Donar

 
Como la Asociación de Padres y Maestros de Washington (PTA) nuestra misión es abogar y apoyar la educación de los programas que llevan nuestros niños para que alcancen su potencial. ¿Nos encantaria si pudiera formara parte de este bello evento con su aportacion en donacion? Los fondos que recaudamos de la Feria Internacional ayudarán a proporcionar una amplia variedad de materiales educativos y enriquecimiento en nuesta escuela Washington; incluyendo clases de música, un jardín orgánico, actividades de ciencias y un programa de arte en asociación con el centro de arte del Richmond Art Center (RAC). Como uno de los eventos más populares del año escolar, la Feria Internacional del 2017 contó con la presencia de más de 200 familias, maestros y miembros de la comunidad. La emoción ya está creciendo para el evento anual de este año 2018.

Por favor, háganos saber si desea hacer una donación o saber de alguien en su red que podrían donar. Algunas de la sugerencias son: bienes, servicios, certificados de regalo o donaciones monetarias o artículos para la subasta silenciosa y rifa; Puede ser un fin de semana en un hotel, entradas a un parque de atracciones, obras de arte, servicios de jardinería ballet, danza, deportes, cocina, música o una cena organizada. Cualquiera puede donar; no hay ningún elemento demasiado pequeño o demasiado grande.

Con gusto aceptamos donaciones en efectivo. Tambien, puede donar directamente utilizando la dirección de nuestro sitio web a continuación. Todas las donaciones son deducibles de impuestos: El número de identificación fiscal de la PTA 501 (c) (3) de Washington Elementary es 94-6174705. Si desea le podemos proporcionar una carta por su donación y el valor para sus impuestos fiscales, por favor, háganos saber si usted necesita esto.